New translation! Hacia Adelante en un Mundo en que Solo Se Sobrevive (Getting Ahead workbook in Spanish)

10+ copies: $16.50 each

$19.50

  • Author: Philip E. DeVol
  • ISBN: 978-1-938248-91-7

Please note: Available for pre-order now. Ships in October. Can’t wait for the new version? Just let us know at checkout that you want the first edition workbook, and we’ll ship it right away!

Si pudieras escribir la historia de tu futuro, ¿cómo empezaría y cómo terminaría?

Si durante una parte, o la mayor parte, de tu vida has estado luchando solo por irla pasando, puede que la idea de salir adelante te parezca inalcanzable. Sin embargo, aunque tu historia esté plagada de barreras, oportunidades que se desvanecen y contrariedades, el próximo capítulo puede revertir la situación. Sí, tú serás quien debe escribir este nuevo capítulo, pero no tienes que hacerlo solo.

Hacia Adelante en un Mundo en que Solo Se Sobrevive te conduce paso a paso por un proceso único de descubrimiento personal. No se trata solamente de cómo llegaste adonde estás ahora, sino también del próximo paso por seguir para crear la vida que quieres. Además, este manual de ejercicios te ayuda a relacionarte con personas que te brindarán su apoyo a lo largo de todo el proceso.

Investigarás:

  • Las realidades de las condiciones de tu comunidad, y cómo te afectan estas condiciones.
  • Algunas de las “reglas ocultas” para salir adelante.
  • Habilidades que te darán la confianza para hacer lo que se necesita para salir adelante.
  • Cómo desarrollar recursos y hacer contactos en tu hogar y en tu trabajo.
  • Formas de lidiar con el cambio y crear estabilidad en tu vida.

Este próximo capítulo en tu vida no se trata de lo que los demás quieren, sino de lo que tú quieres, y de hacerte cargo de tu vida para crear tu historia futura.

A medida que avanzaban las clases, me di cuenta de que estaba haciendo un verdadero examen de conciencia. Se abrieron puertas que no quería abrir. Sin embargo, una vez que se abrieron, me sentí aliviado. El proceso de Hacia Adelante llevó mi pensamiento al próximo nivel.

–James Williams Jr., graduado de Hacia Adelante

Me incorporé al programa de Hacia Adelante porque me cansé de la vida que llevaba. Decidí que era hora de buscar mis propios recursos. Lo que más me impresionó fue el autoempoderamiento. Me hizo dar cuenta de que podía hacer algo por mí, y podía hacerlo yo misma.

–Angela Callan, facilitadora de Hacia Adelante

Soy madre soltera, no terminé la escuela secundaria y soy una adicta en recuperación. Este trabajo me ha ayudado a descubrir todo un nuevo sentido de propósito, y a ver que tener recursos es una gran fortaleza. Gracias a esto, volví a estudiar y pasé el examen de GED. Me gustaría ser trabajadora social, y ahora puedo mirar al futuro y contemplar grandes oportunidades para mí, para mi familia y para mi comunidad.

–Nichole Way, investigadora de Hacia Adelante

Desde 1997, Philip E. DeVol está a la cabeza del trabajo con personas, instituciones y comunidades para resolver los problemas relacionados con la pobreza. Esta nueva edición de Hacia Adelante, que es tan solo una de las publicaciones de DeVol, se ha estado utilizando con éxito en EE. UU. y en otros países del mundo desde 2004, e incorpora muchas de las experiencias y conclusiones de los primeros ocho años posteriores a la primera edición.